Latest Movie :

COLECCION DE SCARY MOVIE

COLECCION DE SCARY MOVIE

DE LA 1 A LA 4 ESTAN EN LATINO CON CALIDAD DVD FULL
LA 5 ESTA EN ESPAÑOL CASTELLANO CON CALIDAD CAM

Scary Movie (llamada ocasionalmente Una película de miedo en América Latina) es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por sus hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, que también actúan en la película. Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos.

Principalmente parodia a la película Scream, también de Miramax y Dimension Films; sobre todo en la trama, pero también en el asesino principal (Ghostface), en el rótulo o en el propio nombre de la película "Scary movie", que es repetido en Scream varias veces haciendo referencia realmente a películas de terror.

Fue promovido con el eslógan «No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas», con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series.

En el 2001, fue estrenada Scary Movie 2 con el eslogan "Mentimos". Scary Movie 3 fue estrenada en 2003 y Scary Movie 4 fue estrenada el 14 de abril del 2006, (con el eslogan «La última película de la trilogía»), en 2013 se estrenará Scary movie 5, ese será el final de la serie cinematográfica.


SCARY MOVIE 5








SCARY MOVIE 1







SCARY MOVIE 2









SCARY MOVIE 3





SCARY MOVIE 4








NO OLVIDEN COMENTAR
COLABORAR ME GUSTA EN FACEBOOK

Gets Daily Updates!

Follow us!

Share This Movie :

Comment with Your Facebook Account

 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger