Latest Movie :

EVAGELION 3.0 YOU CAN (NOT) REDO


Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012)






SIPNOSIS

Tercera película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion.

Es la tercera pelicula, penultima, de Evangelion Rebuild, dirigida por Kazuya Tsurumaki e Hideaki Anno, siendo este último el autor original de la serie de Evangelion. Producida y codistribuida por Studio Khara. 

La pelicula es titulada en Japón como Rebuild of Evangelion 3.0 Q (Quickering) y titulada en el resto del mundo como Evangelion 3.0 You can (not) redo, lo cual sigifica "Tu no puedes renacer".

1. la pelicula tendra una participacion activa de kaworu desde el primer momento, quien hace su aparicion al final del 2.0 cuando deteine el tercer impacto con la lanza de Longinus y su eva 06
2. SEELE invadira Nerv, al parecer adelantaran la invacion que pudimos ver en Dead and Rebird, despues de todo, "los viejos" podrian saber secretos que los demas no.
3. Kaji no se dejara matar tan facilmente, como vemos en el avance, kaji apunta su arma a alguien, a juzgar por lo anterior su vida tambien correra peligro.
4. Asuka regresa!! y piloteará su evangelion 02 en increibles piruetas por los aires
5. Shinji queda atrapado dentro del Eva 01, pero esta vez, tiene compañia!!, y nadie mejor que Rei para que nuestro amigo no se sienta solo, aparentemente habra un rato de psicoanalisis con este pretexto
6. enviaran a kaworu hasta Dogma terminal, ¿cual sera su mision?
7. Mari se encontrara con rei y sus clones, como podemos ver en el trailer, Rei aparece en una sala junto a sus pequeñas clones, una sala parecida a la sala de clonacion, y Mari tambien aparece desnuda en la misma sala; al parecer Mari tendra acceso a muchos secretos
8. Abran nuevos personajes
9. La pelicula contara con la aparicion de no mas de 3 angeles incluido Kaworu, es decir veremos cuando mucho 2 "monstruos" nuevos, como sabemos existen 13 angeles en Rebuild, a diferencia de los 17 de la serie clasica. Los angeles ya mostrados en evangelion rebuild son 11.

Adam
Lilith
Tercer angel (tambien conocido como la serpiente samael)
Sachiel
Shamshel
Ramiel (el cubo)
Septimo angel (tambien conocido como el reloj)
Sahaquiel
Bardiel
Zeruel (el poderoso)
Kaworu


Asi pues solo faltan 2 angeles por ver.


2 REPRODUCTORES


SOLO DAR GRACIAS EN ME GUSTA DE FACEBOOK


Gets Daily Updates!

Follow us!

Share This Movie :

Comment with Your Facebook Account

 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger