Latest Movie :

HOMBRE DE ACERO SUPERMAN MEJOR CALIDAD

HOMBRE DE ACERO
SUPERMAN


SIPNOSIS


Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.


El super dotado Clark Kent ha recorrido el mundo durante años como periodista tratando de encontrar su lugar en él. Al llegar a Metrópolis, se da cuenta de que allí puede tener su hogar y desarrollar su potencial como el héroe más grande del mundo: Superman.


Pronto el super héroe se encuentra con el camino de Lex Luthor, un magnate de negocios que es dueño de casi todos los negocios de la metrópoli utilizando métodos corruptos e ilegales con la ayuda del sindicato del crimen.


Su batalla es pronto interrumpida por la aparición de una nave alienígena, un peligroso super equipo extranjero que ha venido en busca de un cristal poderososo. Reconocen a Superman como el propietario del cristal que revela su origen como alienígena.


Superman debe encontrar la fuerza para derrotar a sus nuevos enemigos usando toda la extensión de sus poderes, la voluntad y esperanza para la humanidad descubriendo al mismo tiempo sus verdaderos orígenes para convertirse en el héroe más grande de todos ellos.


VER ONLINE
MEJOR CALIDAD DVD RIP





CALIDAD CAM


NO OLVIDEN DAR ME GUSTA O COMPARTIR

Gets Daily Updates!

Follow us!

Share This Movie :

Comment with Your Facebook Account

+ comentarios + 2 comentarios

14 de junio de 2013, 14:45

donde le supendo la musica? de fondo que toca molesta !

14 de junio de 2013, 15:13

EL QUE GRABO ESTA PELICULA, ES UN HIJO DE MIL .. P.-.. ES UN ASCO GRAVANDO !

 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger